|
2. Comunidad natural de Facebook Estadísticas rápidas → El grupo de Facebook tiene 11.000 miembros. Qué hacemos: Naturalicious, una empresa de cuidado del cabello natural y orgánico, opera una comunidad privada en Facebook llamada The Nation, dirigida por la fundadora y directora ejecutiva Gwen Jimmere. Por qué funciona → Con tutoriales prácticos y sesiones en vivo, The Nation apoya y ayuda a los clientes a aprovechar al máximo los productos Naturalicious. Además, el grupo crea una sensación de comunidad compartida,
en la que números de teléfonos de los miembros se apoyan y ayudan activamente entre sí compartiendo consejos, sugerencias y estímulos de belleza. Cómo hacer lo mismo → El enfoque de Naturalicious es más adecuado para empresas con un público objetivo específico (en este ejemplo, mujeres negras y/o mujeres con cabello texturizado). Crear una comunidad le permite tener una conversación bidireccional con sus clientes actuales y potenciales, escuchando sobre lo que más les importa mientras asocia sus productos y servicios con la propia comunidad. 3. 15Cinco podcast Estadísticas rápidas → 220 vínculos de retroceso a páginas de destino de podcasts, 165 palabras clave orgánicas. Qué hacemos → 15Five es una plataforma de gestión del desempeño de los empleados que ayuda a los gerentes a mantener felices y motivados a sus equipos.

En el podcast Best-Self Management , los cofundadores de 15Five entrevistan a los principales líderes en negocios y recursos humanos para obtener información e inspiración para construir excelentes culturas empresariales. Por qué funciona → El podcast está completamente centrado en el trabajo que resuelve el software: ayudar a las personas y a los equipos en el lugar de trabajo a dar lo mejor de sí. Utilice un formato de entrevista para subcontratar experiencia e inspiración y crear una asociación de marca entre 15Five y la tarea de crear equipos mejores y de mayor rendimiento.
|
|